Actividades año 2022

Poco a poco, volviendo a la normalidad

Exposición Etiquetas de Cervezas Artesanales

Viernes 13 de mayo a las 20 horas en nuesrtro local social se procedió a la inauguración de esta fenomenal Exposición de nuestro socio José Carlos Juiménez Mombiedro. A lo largo de 12 paneles expositores Carlos nos muestra las diferentes etiquetas de cervezas artesanales de la provincial de Cádiz, Sevilla y Málaga, con un sin fin de variedades y errores.

No os la podeis perder, una Muestra que sola verla ya te lleva a ese mundo tan nuevo de las cervezas artesanales, con muchas explicaciones sobre el tipo de cerveza, propietarios, lugares y sobre todo la información de la propia protagonista “La Cerveza Artesanal”

 

 

Comida Hermandad

El sábado 30 de abril por fin nos pudimos reunir a celebrar la tradicional comida anuel que tatnas veces hemos cancelado. Nos reunimos los socios y acompañantes que quisieron acompañarnos en este día tan especical.

Aqui quedan los testigos de la misma.

 

 

La segunda del año Exposición de “Sellos usados”

Para continuar con las actividades que hemos comenzado el pasado mes de marzo con la primera Exposición. Hoy 19 de abril hemos inaugurado, en nuestro local social, la Exposición Filatélica. En esta ocasión  hemos contado con la colección de “Sellos Usados” de nuestro socio y anterior presidente de la Entidad, D. Ramón López Sáez.

La colección comienza con los sellos más modernos y abarca hasta los años treinta. Esta es una colección muy especial para Ramón pues es la primera de sellos usados, donde comenzó y que tanto gusta a los aficionados a la filatelia, nos muestra sus ellos usados de una forma diferente, son grandes bloques y muchos matasellos tanto ordinarios como conmemorativos.

A la inauguración acudieron un importante número de socios del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, que no quisieron perderse esta ocasión para ver filatelia con sellos para los que les gustan los sellos circulados y sobre todo acompañar a nuestro socio Ramón.

La Muestra estará abierta hasta finales del mes de mayo.

    

4 de marzo de 2022. Exposición Cromos Jugadores de Fútbol.

Como decimos por aquí, poco a poco y es que ya tenemos todos muchas ganas de volver a nuestro hobby, reunirnos, exponer, nuestras charlas de los martes y viernes, las comidas y el contacto. Nos hace falta a todos.

Para comenzar el año expositivo, Manuel Riscart ha venido a enseñarnos y exponer su colección de cromos de jugadores de fútbol, desde la década de los cincuenta; con los mismos equipos de siempre y la nostalgia de los jugadores del pasado.

El pasado viernes 4 de marzo en el local social del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, se inauguró la Muestra antes un buen número de socios y es que no esperábamos tanta afluencia, pues el miedo aún sigue entre nosotros y los más mayores tienen aún ese recelo de reuniones. Con mucha precaución y siempre con todas las medidas de seguridad, allí estuvimos.

La Muestra estará expuesta hasta mediados de abril, para dar paso a otras y otras hasta finalizar este año que esperemos todos sea diferente y más normal dentro de la anormalidad.