Visita Alcalde Algeciras

El pasado viernes día 6 de noviembre una delegación del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, fue recibida por el Alcalde de Algeciras D. Juan Ignacio Landaluce.

Reunion alcalde

Ayuntamiento y Grupo Filatélico trabajan en el lanzamiento de un sello promocional del barrio de El Saladillo.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras, encabezados por su presidente, Juan Panés, a fin de avanzar en el proceso de confección y lanzamiento de un sello postal dedicado al barrio de El Saladillo.

El primer edil ha señalado que el colectivo ya está trabajando en el diseño de este nuevo sello, que será el cuarto que lancen este año, y que estar dedicado a El Saladillo “representa que estamos orgullosos de este barrio y de sus vecinos, y queremos poner en valor que esta zona de la ciudad está llena de familias normales, como en cualquier otro barrio de Algeciras, de Andalucía o de España, con las mismas preocupaciones e ilusiones”.

Landaluce ha agradecido el apoyo del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras tanto en la promoción de esta barriada como en cuantas iniciativas son puestas en marcha desde el Consistorio, especialmente en lo que se refiere a dar a conocer al exterior los muchos atractivos turísticos con los que cuenta Algeciras”.

Por su parte, Panés ha indicado que con éste son ya sesenta y cuatro los sellos preparados por el colectivo “siempre con la vista puesta en promocionar nuestra ciudad, como en este caso, que ha nacido de la petición que nos hizo el alcalde, y que creemos estará listo en el plazo de tres semanas. Será un gran sello, puesto que El Saladillo cuenta con unas hermosas vistas desde distintos rincones”.

PIE DE FOTO: Responsables municipales y del colectivo filatélico, con las imágenes del barrio sobre las que ya se está trabajando

(Nota de prensa emitida por Comunicaciones del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras)

__________________________________________________________________________________________________________________

MATASELLOS TURÍSTICO DE ALGECIRAS

El miércoles día 28 de octubre se puso en servicio el MATASELLOS TURÍSTICO DE ALGECIRAS.

El Acto tuvo lugar en la oficina principal de Correos (Calle Ruiz Zorrilla) con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de Algeciras D. Juan Ignacio Landaluce, la Jefa de Zona de Correos, la Administradora de la Oficina y el Presidente del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras.

langreo

Turistico2

A partir del día 28 de octubre este matasellos se podrá solicitar en la oficina Principal de Correos de la calle Ruiz Zorrilla (Secano)

________________________________________________________________________________________________________

XXV EXPOSICIÓN FILATÉLICA

Preparativos de la XXV Exposición Filatélica Comienzan los preparativos de la XXV Exposición Filatélica

Hemos empezado con la pegatina de propaganda (8 x 2) y dos sellos personalizados, que se pondrán en circulación el día 12 de noviembre con el matasellos especial conmemorativo.